Minorista
Vendidos: 25
Código: 609304
Membrana para Techos Elastomerica Duracril 20 Kg Impermeabilizante
$5512 22% OFF
$4299

Depósito/Transferencia Bancaria

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Color:

(0 disponibles)

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Impermeabilizante de altísima resistencia a los factores climáticos, tales como lluvia, granizo, calor, frío, etc. Pintura formulada para solucionar los problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas y muros, de diversos materiales: tejas, chapas, loza, ladrillo shap y fibrocemento.

RENDIMIENTO: Desde 1kg x m2, hasta 1,5kg x m2 en trabajo terminado.

COLORES: Arena - Blanco - Gris - Verde - Rojo (apto para ser entonado con Entonador Universal Duracril)

Las superficies a tratar deben estar secas, libres de polvo, materiales mal adheridos o descascarados.

TECHOS NUEVOS DE MATERIAL: lavar previamente con una solución de ácido muriático al 10% en agua (ácido 10% - Agua 90%), y enjuagar con agua. Una vez seco, comenzar la aplicación de la primera mano de Membrana Elastomérica Duracril diluida en un 30% de agua a modo de fijador, sin contarla como mano de terminación. En caso de que el techo tenga rajaduras grandes, aplicar una mano de las mismas características, una Venda Duracril aún estando húmeda y posteriormente como mínimo dos manos del producto.

TECHOS QUE POSEAN MEMBRANA ASFÁLTICA: recomendamos removerla completamente, ya que nuestro producto es superior.

SOBRE TECHOS DE CHAPA: lavar con una solución de ácido muriático al 10% en agua, enjuagar bien y una vez seco comenzar la aplicación de Membrana Elastomérica Duracril.

FORMA DE APLICACIÓN: Sin diluir (salvo en los casos especificados) con pincel, rodillo o soplete, dejando secar entre mano y mano aproximadamente 4 horas, dependiendo de la temperatura ambiente, teniendo en cuenta como mínimo 5º C y 30º C como máxima. Una vez terminado el trabajo, lavar los utensilios con agua y jabón.

IMPORTANTE: Una vez terminado el trabajo esperar hasta la primera tormenta fuerte. En caso de visualizar algún tipo de filtración se deberá tratar únicamente la zona afectada, aplicando las manos que considere necesarias. De persistir el problema comuníquese con nuestro departamento técnico o lea nuevamente las instrucciones.